La guía definitiva para cuna de madera



Las telas, los materiales y la pintura utilizados para construir la cuna deben ser no tóxicos y estar homologados para la seguridad.

Su nivel de firmeza debe ser medio-parada, y debe repartir el peso de forma uniforme sobre la superficie y debe amoldarse a la morfología del bebé para evitar que ejerza presión sobre su cabeza.

Antaño de salir de casa, solo tendrás que plegar la cuna y utilizar las cómodas asas para llevarla a cualquier parte.

A la hora de elegir la chichonera hay que escoger un maniquí que tenga una firmeza considerable. Si es demasiado blanda los barrotes se notarán y el bebé puede hacerse daño.

Un buen ejemplo sería el uso de los somieres reclinables. Si preguntáis a cualquier pediatra, nadie os lo va a guiar ya que pueden alterar en el ampliación de su espalda.

Aunque la postura ideal siempre es boca arriba, hay un momento en el que los bebés se dan la Revés y algunos duermen Vencedorí.

escribe: "los refranes son sentencias breves, sacadas de la experiencia y especulación de nuestros antiguos ancianos".

Respecto al estilo que tenga la cuna, siempre que existan estándares de seguridad, el aspecto que tenga la cuna tendrá que ver con nuestros gustos personales.

El fenómeno JOMO: la respuesta de algunos adolescentes al exceso de tecnología e información que nos encanta

Las cunas que hemos seleccionado cumplen con todas las recomendaciones de los expertos y en Vitalidad y sueño pueril, por lo que son cunas perfectas para los más pequeños de la casa.

Y este colchón en particular es el resultado de una investigación llevada por la marca unido al Instituto Europeo de Calidad del Sueño, por lo que se convierte en una excelente opción para las conoce mas madres preocupadas por el Síndrome de la Homicidio Súbita del Lactante.

Lo mejor es que se prostitución de un colchón con dos caras diferentes para dos etapas de crecimiento: menos de 6 meses más firme, cumple las recomendaciones para predisponer la homicidio súbita del lactante; más de 6 meses, más adaptable ayuda a prevenir la plagiocefalia, con un lecho más adaptable a la inicio del bebé.

¿Piensas trasladar la cuna con cierta frecuencia de su habitación a la tuya, por ejemplo? ¿Querrás retirarla de tu cama a diario si practicas el colecho? Anticípate a tales posibilidades y sabrás si es imprescindible que tenga ruedas o no.

Tiene las certificaciones: OEKO-TEX y CertiPUR, las cuales garantizan la seguridad para la Sanidad del bebé y para el medio ambiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *